sábado, 21 de octubre de 2017

No me dejas más opción.

Dame una sola razón para no comerte a besos.
dame un sólo beso y perderé la razón.

Si pierdo contigo la noción del tiempo
si ganas conmigo pierdo el control.

Quiero aprender las reglas del juego,
perder el miedo y lograr el valor.

Si muevo ficha, dime, ¿me gano el puesto?
Sospecho que en esto no habrá perdedor.


Si cambias mis lágrimas por sonrisas,
si vuelves el mundo de otro color,
si me confirmas la teoría
porque eres la excepción.

No me dejas más opción...
te voy a tener que querer.


Quiero latir en tu pecho y tocarte el pelo,
quiero estar fría y pedir calor.

Quiero leer qué tienes ahí dentro,
y sentirme una entre un millón.

Porque haces que un beso se vuelva viento
y vuele las hojas de mi interior.

porque haces que un beso se vuelva verso
y haces de ti mi mejor canción.


Si cambias mis lágrimas por sonrisas,
si vuelves el mundo de otro color,
si me confirmas la teoría
porque eres la excepción.

No me dejas más opción
te voy a tener que querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario